La guía definitiva para SINDROME DE TIETZE

El tratamiento kinésico mejoría la tonicidad muscular y alivia los síntomas. En casos agudos, los analgésicos y anti-inflamatorios ayudan. En casos de tendinitis y bursitis una infiltración con esteriodes es de gran ayuda y a veces es curativa.

Me interesaría y aliviaría mucho aprender su opinión para poder averiguar ayuda en mi país Figuraí como algún especialista y memorizar de que guisa comentarle de éste síndrome para ver como poder detectar si lo padezco o no.

Como médico Ud. entiende de que uno no pude diagnosticar, ni menos tratar sin ver al enfermo, de modo que todo lo que yo diga, es sólo probable y para ayudarlos.

No obstante he pedido tantas cosas para memorizar qué es lo que tengo, que finalmente los médicos me llaman paranoica.

Agradezco su amable atención y aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su interés en difundir sus estudios sobre estos temas que pueden ser de gran utilidad para mucha Parentela.

Lo extraño es que a mi no me duele cero, tan solo no puedo sostenerme, mi cuerpo se mueve involuntariamente, es proponer, cuando estoy parada mi cadera produce inestabilidad en mi cuerpo. Será asi toda la vida? podre valerme por mi misma. Ruego que sea sincero conmigo.

Fui diagnosticada de fibromialgia del 2004,pero actualmente sufro de problemas a la columna:pareciera que tengo una joroba en mi espalda ,tengo los hombros caidos,no puedo mover mis brazos,etc...,cada día que pasa sufro de dolores en todo mi cuerpo,sin saber que hacer,pero que a veces me veo imposibilitada de realizar alguna tarea en casa, necesito aprender que me pasa,luego que al ver a otras personas con fibromilagia no tienen los mismos sintomas que yo,otro problema la tengo en mis pies,rodillas,etc...

III, que es el que afecta al 40% de los chilenos (4 de cada 10 personas) El tipo I-II es el que tiene extrema laxitud de las articulaciones y sub-luxaciones de las articulaciones (se salen de su sitio). Estas condiciones pueden atinar dolores articulares, correcto al exceso de movilidad de las articulaciones. Las molestias pueden comenzar a cualquier edad e incluso desde la niñez.

Lo ideal sería ser evaluada por el médico , ya que las indicaciones generales son beneficiosas, pero cada enfermo tiene características propias.

Estimulante carta de una paciente con el Síndrome de Hiperlaxitud (Ehlers-Danlos tipo III) que nos indica que somos de ayuda a muchas personas y nos estimula a seguir trabajando en el tema.

Bueno, espero alguna respuesta, como les he dicho, los he linkeado a mi pag y sucederé a verlos seguido, aprovecho para pedirles permiso para acudir algunos de los articulos que Uds. publican si es que estan relacionados con mi área. Los citare obviamente.

Buenos Dias: Me permito responderle, (soy Carolina Baeza, Psicologa) aunque sin duda el Dr. Excelente tambien lo harà. La situacion que ud. describe es frecuente entre los pacientes con SHA, y la razon como ud. puede imaginar, es que se alcahuetería de una entidad medica relativamente nueva (los criterios para SHA de Brighton aparecieron recien en 1998..)y existe inclusive lamentablemente mucho desconocmiento al respecto, no solo entre los pacientes sino tambien entre la comunidad médica. Por lo tanto, (y si es en realidad el caso) dificilmente acogerà un diagnostico que no esta en el repertorio de los medicos que la han atendido. Para su proxima cita, le aconsejo que plantee de la misma modo su experiencia: su reconvención quiero saber más por los médicos, sus sintomas y pida claramente que el doctor considere los diagnosticos de SHA o Ehlers-Danlos III como posibilidad, no obstante que ud. se ha informado y ve muchas concidencias. Considere ud. que las personas hipocondriacas tambien llegan frecuentemente llegan al doctor con un "autodiagnostico", manifestando una serie de sintomas como si estuvieran leyendo una descripcion en un texto, por lo que es frecuente que quienes la han manido consideren como posibilidad un dolor eficaz psicogéno.

Al parecer y por lo que los medicos me han dicho soy hiperlaxa, pero incluso no entiendo si esto es malo para mi Salubridad...hasta ahora no me ha traido ningun problema (bueno siii tengo esquince cronios en los tobillos) ademas de la examen de mucho amios cuando les muestro lo que puedo hacer , a ellos les parece chistoso .Pero me gustaria saber si ¿esto me perjudica o no ?.

La vitamina C y el Duo C VP ayudan para la fragilidad capilar, pero hay que evitar los golpes, no obstante que a veces es tanto que parece maltrato descendiente...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *